La Virgen busca ganar tras tres jornadas sin hacerlo. Peio García
Fútbol | Tercera RFEF

La Virgen quiere recuperar el paso, el Júpiter seguir en racha

La jornada de sábado de Tercera RFEF deja dos partidos en la provincia con La Virgen buscando ganar cuatro jornadas después y el Júpiter tratando de encadenar dos triunfos consecutivos

Viernes, 4 de noviembre 2022, 15:36

Unos quieren volver a saborear la victoria, otros no dejar de hacerlo. El CD La Virgen y el Júpiter 'abren' este sábado la jornada en el grupo 8 de Tercera RFEF para los equipos de la provincia con dos partidos que jugarán como locales.

Publicidad

La Virgen - Unami (sábado, 15:45 horas)

Después ... de sumar un sólo punto en las últimas tres jornadas, La Virgen no quiere perder la ilusión de pelear por algo grande esta temporada. Los de Nanín tratarán de volver a vencer un mes después con la visita del Unami, colista, a Los Dominicos.

Los tres últimos partidos, ante rivales de la parte alta de la tabla, han frenado la progresión verdiblanca que, sin embargo, esperan que se retome. Los de Nanín afrontan este partido como un punto de inflexión para volver a una dinámica ganadora.

Por su parte, el Unami llega como colista, con sólo dos puntos y sin haber logrado ganar este curso. Es más, los segovianos no han sumado un sólo punto a domicilio en lo que va de temporada y buscarán hacerlo en el siempre complicado terreno virginiano.

Júpiter - Real Ávila (sábado, 16:00 horas)

Un duro rival para un Júpiter que espera haber sentado ciertas bases para comenzar a crecer. El irregular inicio de temporada de los de Isra Álvarez puede encontrar este sábado un punto de inflexión para disparar su confianza.

Publicidad

Tras empatar en Aranda y en el 'miniderbi' ante la Deportiva B, los leoneses ganaron la pasada semana al Unami. Y ahora quieren que la victoria sea la tónica, puesto que sólo han logrado dos en lo que va de curso. Un triunfo sería un golpe moral enorme y una manera de ratificar las buenas sensaciones vividas en Segovia.

Por su parte, el Real Ávila tiene que sumar a domicilio para seguir optando la playoff. Los bulenses cuentan sus salidas por empate... salvo la última, en la que cayeron ante el Almazán (1-0). Fuertes en casa, los abulenses bajan su nivel a domicilio, algo que querrá aprovechar el Júpiter.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad