No hubo opciones para La Virgen en La Albuera. El conjunto verdiblanco cayó con contundencia ante la Gimnástica Segoviana por 4-0 en un choque que los locales dominaron sin discusión.
Publicidad
Pese a que Roberto Carlos va recuperando poco a poco efectivos, La ... Virgen no es capaz de salir de su mala racha. Con cuatro derrotas consecutivas, los leoneses se plantaron en La Albuera ante un rival herido, que venía de sufrir su primera derrota, contundente, en Soria ante el Numancia B (3-0).
Por ello, la Segoviana salió con ganas de ganar y solventar el partido cuanto antes. Conde fue el encargado de abrir el marcador en el tramo inicial del partido y antes de la media hora de juego, Mika, trs un gran centro de Calleja puso el 2-0.
Los locales sentenciaron en el inicio de la segunda parte, cuando Calleja trasnformó un penalti cometido por Porfirio. El broche lo puso Gómez para firmar una victoria brillante para la Segoviana y un correctivo preocupante para La Virgen.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.