Secciones
Servicios
Destacamos
Mientras las matemáticas no digan lo contrario, hay opciones. Y a ello se agarra un La Virgen que ha demostrado este Viernes Santo que va a pelear hasta que las cuentas no salgan. El conjunto de Nanín ha vencido por 0-2 en su visita ... al Santa Marta y sigue con opciones de alcanzar la quinta posición que da acceso al playoff.
UD Santa Marta
Ortega; Hugo Martínez (Ramos, min. 77) Jiménez (Sergio, min. 57), Pablo (Sergio, min. 73), Diego; Santos, Asensio (Sebas, mi. 73), Julio, Anselmo; Lupidio (Joel, min. 57), Rivas
0
-
2
La Virgen
Dani; Tokelo (Marcos, min. 46), Varillas, Sergio, Matos; Trust, Farago, Del Castillo, Chris Bueno (Jorge Suárez, min. 59; Porfirio, min. 85)); Miguel Ángel (Herrero, min. 80), Abel Calleja
Goles 0-1, min. 2, Chris Bueno. 0-2, min. 89, Herrero.
Árbitro Gámez Illera (Colegio Burgalés). Mostró amarilla a Asensio, Ortega y Julio por parte del Santa Marta y a Farago y a Marcos por parte de La Virgen. Expulsó por doble amonestación a Abel Calleja (min. 65) por parte de La Virgen y con roja directa a Rivas (min. 89) por parte del Santa Marta.
Incidencias Alfonso San Casto. Jornada 28 del grupo 8 de Tercera RFEF.
El choque comenzó de forma inmejorable para los de Nanín que, ya en el minuto 3, lograron adelantarse por medio de Chris Bueno. El conjunto virginiano, con el gol a favor, se mostró más calmado y tranquilo ante un equipo santamartino al que la necesidad de sumar para eludir el descenso acuciaba.
Así, los salmantinos dieron un paso adelante, no les quedaba otra, en busca del empate. El Santa Marta tuvo diversas ocasiones de peligro que defendió bien un La Virgen que, tras el rapapolvo sufrido hace dos semanas en Palencia, ha reaccionado de una gran manera.
Se llegó al descanso con el equipo charro buscando el empate ante un La Virgen tratando de contemporizar, buscar su momento y sentenciar un partido que podría suponer el pasaporte a seguir soñando en una temporada histórica para los de Nanín.
En la segunda mitad, la tensión creció conforme con el paso de los minutos y, pese a que el Santa Marta no lograba llegar con tanta claridad como en la primera mitad, el partido se puso cuesta arriba para los intereses verdiblancos en el ecuador del segundo acto: Abel Calleja era expulsado por doble amarilla.
Fueron minutos de resistencia de un La Virgen que, con uno menos, sacó todo su oficio y trabajo para evitar recibir grandes ocasiones de gol. En aquellas pocas jugadas que el Santa Marta lograba finalizar, aparecía un Dani Freile atento y activo para mantener la renta leonesa.
En el tramo final del choque, el local Rivas fue expulsado y, al contragolpe, Herrero sentenció el partido con el definitivo 0-2 que deja a La Virgen viva en su pelea por alcanzar los puestos de playoff.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.