El Vilke Mañanes Trepalio ha vuelto de vacío de su visita al River Zamora (7-6) en el pabellón Manuel Camba en un partido trepidante que los zamoranos se llevaron por la mínima.
Publicidad
Los leoneses nunca estuvieron cómodos sobre la pista zamorana, y donde se ... vieron superados en una primera parte en la que solo Raul materializaba un gol para los visitantes y que concluía con un resultado de 5-1 para los locales.
El paso por vestuarios conectó a los de Guti al encuentro, que apostaron por poner en cancha portero jugador la práctica totalidad de la segunda parte y a punto estuvieron de conseguir la remontada.
La mala suerte en ocasiones: hasta 4 balones estrellados en el palo, la brillante actuación del meta local Rodry, y algunas decisiones arbitrales controvertidas dieron al traste con las opciones de remontada e insuficientes los dobletes de Hugo y Delri y el gol de Pablo Yugueros.
Vilken Mañanes conserva la cuarta posición del Grupo 1 de la División de Honor Juvenil, correspondiéndole el próximo fin de semana el turno de descanso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.