El entrenador de la SD Ponferradina, Íñigo Vélez, ha manifestado este viernes en la sala de prensa de El Toralín la «felicidad» que vive el equipo después de haber retomado la senda de la victoria.
Publicidad
En la previa del choque que les medirá este sábado ( ... 18:00 horas) a Unionistas en el estadio Reina Sofía de Salamanca, el entrenador vitoriano ha afirmado que «cuando se gana, se está feliz». «El equipo está entrenando muy bien».
De cara al partido en la capital charra, Vélez tendrá serias bajas, como él mismo ha confirmado, ya que no podrá contar con Soto, Brais, Carrique e Igbekeme.
Acerca del encuentro, el entrenador de la Deportiva ha destacado el «increíble ambiente» que hay en el estadio salamantino: «Son un equipo muy intenso. Tenemos que igualarles en intensidad, garra y ganas de ir a por el partido».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.