La confección de la plantilla del Atlético Astorga sigue avanzando con la llegada, en los últimos días, de tres nuevos fichajes con los que la formación maragata espera dar un paso adelante.
Publicidad
El conjunto verde ha completado la portería - donde ya había renovado a Sergio ... García - con la llegada del joven meta berciano Pablo Barredo, de 20 años, y procedente del Atlético Bembibre.
A ello se suma la llegada del mediapunta de 21 años Mario Presa, procedente del Torrejón, de la Tercera RFEF madrileña, que busca una oportunidad también en el fútbol de Castilla y León.
El tercer refuerzo de estos últimos días es el leonés Álex Matos, de 30 años, y procedente del CD La Virgen. Mediapunta de base, en el cuadro verdiblanco actuó como lateral izquierdo, y esa versatilidad será un plus para el Atlético Astorga.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.