Los juveniles de Guti, que continua en el banquillo del equipo trepalense con una importante revolución obligada por la edad, afronta una nueva campaña con el objetivo de seguir teniendo un hueco en la mejor categoría de juveniles a nivel nacional de fútbol sala.
Publicidad
Con dos jornadas disputadas los leoneses aún no han estrenado su casillero de victorias este curso y la empresa del fin de semana se antoja complicada al rendir visita al vigente campeón, el 5 Coruña de la ciudad herculina. Un inicio de temporada «complicado por el calendario y la entidad de los rivales de las primeras jornadas, pero que nos advierte de la dificultad de competir con los mejores clubes en una categoría nacional» como afirma el entrenador David Gutiérrez, y que añade «seguiremos trabajando buscando nuestra mejor versión y los resultados acabaran reflejando ese trabajo».
Un nuevo reto para este club que ha sabido labrare un hueco en el panorama del futbol sala y que ya es una realidad, asentado en todas las categorías y con un equipo sénior para dar salida a todos los jugadores que llevaron al equipo juvenil hasta la categoría de Honor, y que buscará seguir creciendo «con los pies en el suelo, pero los pilares bien asentados» en palabras de su presidente Juan Carlos Aguilera.
Trepalio se posiciona como el referente leonés de fútbol sala en categorías de base y el equipo juvenil con la práctica totalidad de jugadores formados en el club da buena cuenta de ello.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.