El proyecto del Atlético Bembibre con Ramón González al frente sigue tomando cuerpo y este miércoles el club berciano ha anunciado su segundo fichaje.
Publicidad
Tras la llegada del lateral Abel de Prado, las 'águilas' han hecho oficial la incorporación a su proyecto del extremo berciano ... Iván Rodríguez Tato. El atacante, de 25 años, regresa a El Bierzo tras distintas etapas, incluso, en el extranjero.
El jugador de Salas de la Ribera se formó en la Deportiva, llegando a debutar con el primer equipo antes de salir al CD Barco, donde jugó dos temporadas y disputó un playoff de ascenso con el cuadro ourensano.
El pasado curso 'emigró' a Italia para jugar en el Siniscola Montalbo de la Promocione italiana y en invierno recaló en el UE Sant Juliá andorrano, dirigido por un exentrenador del Atlético Bembibre como Pablo Huerga.
El habilidoso y atrevido extremo llega ahora al Atlético Bembibre para aportar su verticalidad y velocidad al proyecto rojiblanco.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.