El partido amistoso entre el Burgos Promesas y el Júpiter Leonés previsto para las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Castañares, en Burgos, ha tenido que ser cancelado después de que el autobús del filial de la Cultural haya sufrido un accidente ... y haya tenido que regresar a León.
Publicidad
Según informan desde el club, todo ha quedado en «un susto» y no ha habido daños personales que lamentar. La luna del autobús ha sido dañada y ha acabado rota durante el incidente.
En un primer instante, el Burgos Promesas, a través de una cuenta de Twitter, comunicaba que un integrante del autobús había resultado herido, pero finalmente, según informan desde la Cultural, no ha sido así y el accidente se ha saldado «sin heridos»
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.