Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Atenas
Domingo, 25 de febrero 2018
El partido de la primera liga griega entre el PAOK y el Olympiacos en Salónica ha sido finalmente suspendido tras ser herido el entrenador del equipo visitante, el español Oscar García Junyent, por un objeto lanzado desde las gradas.
Junyent fue alcanzado por un rollo ... de papel en la cara, que le hirió en un ojo, cuando los jugadores se disponían a entrar en el campo de juego y el técnico español iba a tomar asiento en el banquillo.
El rollo de papel, que según los medios locales es el que se utiliza para las cajas registradoras, fue lanzado desde una distancia importante, por lo que el impacto en la cara fue contundente.
Las imágenes mostraban a Junyent sujetándose la cara y tapándose los ojos por el dolor.
Tras ser atendido por el médico en los vestuarios del estadio, se decidió trasladarlo a un hospital para un examen más profundo.
La tensión en las gradas se vivió desde la llegada de los aficionados al campo del PAOK, que a pesar de la intensa lluvia que cayó en Salónica estaba abarrotado.
El partido debía haber comenzado a las 19.30 hora local (17.30 GMT). Primero fue retrasado y más tarde suspendido. El estadio se ha vaciado y se han registrado enfrentamientos entre las hinchadas de ambos equipos en el exterior.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.