El tira y afloja de Pasçanu en Ponferrada está a punto de llegar a su fin. Será en calidad de cedido, según informa El Comercio, la forma en la que el defensa central pase a formar parte del Sporting de Gijón, club donde el rumano, ... según había expresado a la directiva berciana, quería jugar esta próxima temporada.
Publicidad
Su alto salario era uno de los temas candentes de la negociación, algo de lo que finalmente se hará cargo el equipo rojiblanco. También el precio en el que le había tasado la Deportiva se posicionaba como una de las principales trabas a su salida como traspasado, una cantidad por encima del millón de euros que echó para atrás a varios clubes de Primera, tal y como informa el diario asturiano, y al que parece que no tendrá que hacer frente el Sporting.
Cabe destacar el hecho de que en la jornada del miércoles la Deportiva disputó un partido amistoso con el Atlético Bembibre, en el que se impuso por la mínima y el central no participó a pesar de estar disponible. En la campaña 2022/23, el de Rumanía compareció en 36 partidos, marcando dos goles y jugando 3.059 minutos, siempre siendo un fijo en el once titular berciano.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.