Secciones
Servicios
Destacamos
E. JIMÉNEZ
Miércoles, 29 de noviembre 2017, 19:01
La familia de la Sociedad Deportiva Ponferradina ha despertado este miércoles con una mala noticia que dejará un vacío en los corazones de todos los aficionados blanquiazules. Y es que ayer, martes, fallecía el primer socio del club, Antonio Parra Fra.
Antonio tenía 92 ... años, era jubilado de la Minero Siderúrgica de Ponferrada (MSP) y desde que era pequeño se colaba en el campo del Santas Martas para ver a la Ponferradina. También estuvo con el equipo cuando jugaba en Fuentesnuevas y tampoco se perdió un partido en El Toralín, donde ocupaba su lugar en Tribuna.
Llevaba en su carné el número 1 y para él era «el mayor orgullo que puedo tener», aseguraba durante una entrevista realizada hace un par de años por 'ADN Deportiva'. Fue un socio que estaba «a las duras y a las maduras» con su equipo del alma, tanto cuando estaba en Regional o en 3ª División como cuando ascendió por primera vez a Segunda, uno de los momentos más especiales para él.
Antonio era muy querido por el personal y la directiva del club y hasta el último instante estuvo en el estadio sufriendo por la Ponferradina. También los aficionados sentían un especial cariño por él, como demuestra el premio entregado por la Federación de Peñas en el año 2015 «por su lucha, animación y amor a lo largo de toda su vida hacia unos colores blanquiazules».
Hoy Antonio deja un gran hueco en el club berciano y en su afición. «Para siempre queda su ejemplo y el compromiso de seguirlo», destacó la Deportiva.
El funeral tendrá lugar este jueves, 30 de noviembre, en la Iglesia Parroquial de San Ignacio, en Ponferrada, a las 12 de la mañana.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.