Rodrigo Errasti Mendiguren
Viernes, 30 de septiembre 2016, 18:29
Julen Lopetegui no quiso hablar sobre Aymeric Laporte, citado por Francia tras unas semanas de rumores sobre su posible trasvase a La Roja, y recordó que «ya dije muchas veces que no era una opción, no es seleccionable por España», zanjó en varias ocasiones, usando ... el mismo argumento cuando fue preguntado por la posibilidad de citar algún día al atlético Lucas Hernández que ha comenzado a realizar los trámites pertinentes para adquirir el pasaporte español. «No es seleccionable por ahora, por tanto, no hablaré. Cuando sea seleccionable, hablamos», apuntó sobre el central zurdo rojiblanco que ha fue internacional con Francia en categorías inferiores pero que antes de que acabe el año jurará la Constitución y ya tendrá en sus manos el pasaporte español que le abriría la opción de La Roja. No fue el único tema polémico que tuvo que abordar Lopetegui. El vasco negó que su reunión con Carles Puyol fuera para una posible incorporación del catalán como director deportivo. «Estuve con Puyol desayunando. Tenemos una magnífica relación, pero no hay nada más que te pueda decir. No me compete su puesto ni hablamos de ello en nuestro encuentro», zanjó
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.