La Bañeza, en formación.

Un saque de puerta complica a La Bañeza la permanencia en Tercera

Un saque de puerta del guardameta abulense Javier Perdiguero 'Gordo' se convirtió en una magnífica asistencia que ha permitido a la Cebrereña llevarse los tres puntos de La Bañeza | El equipo pierde la estela del filial del segundo clasificado, el Salamanca UDS, que venció al Real Burgos

Leonoticias

La Bañeza

Domingo, 23 de mayo 2021, 19:35

La primera parte fue un intercambio de oportunidades para lo dos equipos. Un centro de Samuel que no pudo rematar Pablo González por parte de los morados mientras que los abulenses cgozaron de una buena ocasión en las botas de Terleira ... , que mandó el esférico por encima del travesaño de Raúl.

Publicidad

Rubén Burón marró otra oportunidad para los locales a pase de Loren y, a los pocos minutos, se cambiaron las tornas y fue Burón el que sirvió un buen balón a su compañero, que tampoco se mostró efectivo ante Gordo.

La Bañeza F.C.

Raúl, Zábalo, Pablo González, Víctor, Adrián Rojo, Jorge Suárez, Aitor, Samuel, Rubén Burón, Loren y Franco

0

-

1

CD Cebrereña

Gordo, Garri, Ruba, Chino, Pakato, Terleira, Titi, Pichu, Sugus, Sebas y Manu.

  • Goles 0-1 min. 46, Chino.

  • Árbitro. El colegiado del encuentro fue Juan Bustos, del colegio zamorano.

  • Indicendias Partido correspondiente a la Jornada 8 del grupo VII-E de Tercera División.

El mejor momento de la Cebrereña en los primeros 45 minutos corrió a cargo de Titi, que tras rematar un saque de esquina obligó a Aitor a salvar a su equipo bajo palos.

La vuelta de vestuarios pilló desconcertada a la Bañeza, que encajó un gol que nacía en los pies de Gordo, el guardameta visitante. Un saque en largo se convirtió en una asistencia de Terleira que dejó a Chino en una posición propicia para adelantar al conjuinto visitante en la Bañeza.

En el minuto 60, Eriz García y Hugo entran de refresco para intentar la remontada y reponer al equipo del tanto encajado. A los diez minutos, el equipo morado reclamó una pena máxima cometida, a su criterio, por un empujón a Aitor que el colegiado, Juan Burgos, no consideró punible.

Yordan dispuso de una de las ocasiones más claras, con un disparo peligroso que acabó en la madera. El disparto del jugador bañezano fue la última ocasión de empatar del equipo, que ve como se escapan tres puntos cruciales ante, a priori, uno de los rivales más asequibles del grupo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad