Un final muy cruel para una temporada en la que no se ha estado en los niveles esperados. El Atlético Bembibre cayó con contundencia (4-0) en el último partido del curso ante un Santa Marta al que le salió una tarde perfecta ante los ... de Miguel Ángel Miñambres.
Publicidad
Santa Marta
Maxi; Barbero, Pablo, Rivas, Miguel; Gonzalo (Mario, min. 59), Santos, Julio (Sebas, min. 80); Aarón (Peralta, min. 59), Martiña (Calero, min. 80), Tomi (Joel, min. 59)
4
-
0
Atlético Bembibre
César; Valle (Jorge, min. 46), Espi, Álex Díez (Albertín, min. 46), Omar, Marcos (Santi, min. 58); Willy, Gonzalo, Del Castillo (Del Valle, min. 58); Aleixo (Puente, min. 46), Santín
Goles 1-0, min. 1, Martiña. 2-0, min. 22, Tomi. 3-0, min. 52, Santos. 4-0, min. 79, Martiña de penalti.
Árbitro Gutiérrez Garrote (Colegio Vallisoletano). Mostró tarjeta a Julio y Pablo por parte del Santa Marta y a Puente, Del Valle, Jorge y Santín por parte del Atlético Bembibre.
Incidencias Alfonso San Casto. 34º jornada del grupo 8 de Tercera RFEF.
El cierre de temporada con buen regusto que quería el Atlético Bembibre no comenzó con buen pie. Los bercianos, que salieron con un once con muchas rotaciones, sufrieron el primer golpe nada más empezar con un tempranero tanto de Martiña en el primer minuto de juego.
Trató de levantar el Atlético Bembibre lo antes posible, puesto que no querían acabar con mala cara la temporada, y Willy estuvo cerca de igualar el choque con un disparo desde el centro del campo.
Creció el conjunto berciano con el paso de los minutos y empezó a acumular méritos para marcar el gol del empate. Santín estuvo realmente cerca de ejecutarlo con un remate que sólo el poste desvió en el ecuador del primer tiempo.
Pero no iba a ser una tarde agraciada para las 'águilas' que, en un contragolpe, recibieron el 2-0 por medio de Tomi. Los bercianos no lograron reaccionar a ese mazazo y este fue el marcador al descanso.
Miñambres buscó una revolución en su equipo con tres cambios en la reanudación pero un error de cálculo de meta César acabó con el 3-0. Una falta botada en campo propio por el Santa Marta botó frente al portero, el balón le superó y acabó en gol local.
Publicidad
El partido estaba siendo una pesadilla para los rojiblancos, que sólo deseaban que todo acabara cuanto antes. Pero el Santa Marta quería darse un festín para acabar el año y Martiña, de penalti, puso el 4-0 definitivo, un correctivo demasiado duro para el Atlético Bembibre.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.