No tuvo opciones el Atlético Bembibre FS que, en apenas 15 minutos, vio como era imposible ganar a un FS Salamanca que rindió a un altísimo nivel en la capital del Bierzo Alto para ganar a los de Luis Mariano Santos con rotundidad (1- ... 10).
Publicidad
Los salmantinos dominaron desde el comienzo. En el primer cuarto de hora, el Salamanca ya había resuelto el partido con un 0-6 en el que dejaban ver su gran potencial ofensivo y su fenomenal orden defensivo.
Si hubo algo destacable en estos minutos del Atlético Bembibre fueron las paradas de Marcos Fernández, que salvó a los bercianos de una goleada mayor en este inicio de partido fulgurante de los visitantes.
El Salamanca FS no bajó el ritmo en la segunda mitad, con una gran intensidad y una circulación de balón muy veloz que descosió la ya diezmada defensa rojiblanca. Israel Pereira maquilló el marcador transformando un penalti cometido sobre Juanín para firmar el definitivo 1-10.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.