R.F.
León
Sábado, 28 de octubre 2023, 13:17
A los habituales problemas que presenta el campo número 1 de Puente Castro, donde disputan sus partidos los principales equipos de categorías inferiores de la Cultural, se ha sumado este sábado la saturación de actividad, junto a las lluvias caídas en los últimos días.
Publicidad
Preocupación ... y malestar en el seno de la entidad blanca al encontrarse esta mañana con el campo ocupado por niños jugando al rugby.
Una situación que se produce a escasas horas de que el Júpiter Leonés -filial de la Cultural- se juegue el liderato ante el Real Ávila -a las 17:00 horas- en un choque entre los dos primeros clasificados del Grupo VIII de Tercera RFEF.
Una concentración de rugby de Castilla y León ha copado las instalaciones del Área Deportiva de Puente Castro, pero no solo la destinada de forma exclusiva para el deporte del balón ovalado, sino también el campo principal con gradas.
Durante toda la mañana, los niños han disfrutado de la actividad sobre el césped natural del campo número 1 y desde la Cultural temen las posibles consecuencias de cómo puedan encontrarse la hierba esta tarde.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.