R. C.
Madrid
Viernes, 30 de noviembre 2018, 18:56
Los hinchas de River y Boca no dispondrán de más de 58.000 entradas para la final del 9 de diciembre en el Bernabéu, según el reparto de localidades establecido este viernes para un estadio con capacidad para 81.000 espectadores, aunque no se llegará ... a tal aforo por motivos de seguridad.
Publicidad
Las entradas destinadas a Buenos Aires serán 10.000, 5.000 para cada club. «Todos los desplazados desde Argentina llevarán entradas nominales y los seguidores estarán identificados», según anunció la Federación Española de Fútbol (FEF).
El Real Madrid pondrá a la venta a través de sus servicios de 'ticketing', durante dos días, entre 44.000 y 48.000 localidades: la mitad para River y la otra mitad para Boca. El club que preside Florentino Pérez se reserva un denominado 'colchón central' de entre 10.000 y 12.000 entradas que el Real Madrid «gestionará para autoridades, patrocinadores, compromisos e instituciones».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.