Secciones
Servicios
Destacamos
Es una jornada trascendente y trascendental para los equipos de Tercera RFEF. Tras la suspensión por covid-19 del Diocesanos-Atlético Astorga, los tres conjuntos de la provincia afrontan un domingo con partidos importantes.
El Atlético Bembibre y La Virgen afrontan partidos importantes ante rivales ... con aspiraciones como local mientras que el Júpiter visita uno de los feudos más complicados de la categoría como La Arboleda de Almazán.
Después del balsámico triunfo ante el Diocesanos, La Virgen quiere más. Los de Nanín reciben este domingo al Numancia B, en tierra de nadie y con aspiraciones a mirar más de cerca al playoff que a los puestos de descenso.
Los verdiblancos, que aún tienen un partido pendiente, quieren poner tierra de por medio con el descenso, para lo que necesitan encadenar una buena racha. Tras ganar en Ávila, se les presenta una buena ocasión ante el Numancia B y demostrando, además, solidez como local.
Los sorianos, por su parte, marcan la permanencia y quieren escapar de esas posiciones peligrosas cuanto antes. Llegan a Los Dominicos tras siete jornadas sin ganar y con unas urgencias que empiezan a ser cada vez mayores.
El tren para el playoff pasa por La Devesa y el Atlético Bembibre quiere cogerlo. El conjunto berciano tiene ante sí una gran oportunidad de meterse de lleno en esa pelea en un choque ante un rival directo.
Con refuerzos de nivel como Gonzalo y Vallejo, las 'águilas' están a cuatro puntos de su rival, el Real Ávila, que está en playoff. Tras un punto en dos partidos, el Atlético Bembibre quiere volver a ganar y acercarse a esa quinta plaza con la que sueñan.
Enfrente estará el Real Ávila, que ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos, que intentará poner tierra de por medio con los de Miñambres y afianzar su plaza de playoff.
Después de plantar cara al invicto líder, el Júpiter afronta otro reto mayúsculo. El filial culturalista visita al Almazán, uno de los mejores locales de la categoría, que suma 26 de los 30 puntos en juego en su campo.
Los de Isra Martínez, con un importante número de bajas y refuerzos desde el juvenil, intentarán afianzar su segunda posición ante un Almazán que sueña con seguir en los puestos de playoff. Los leoneses quieren romper otra barrera en tierras sorianas.
El Almazán, por su parte, planea seguir mostrando esa solidez local de la que vienen haciendo gala toda la temporada. Solo el Guijuelo y el Atlético Tordesillas han salido de La Arboleda puntuando este curso, selecto grupo al que se quiere unir el Júpiter.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.