Su nombre no es uno más en el Atlético Bembibre y, una vez anunciada su decisión de dejar la práctica activa del fútbol, pasará a ser una leyenda de las 'águilas'.
Publicidad
Cristian Espinosa, más conocido como Espi, ha anunciado este miércoles su decisión de retirarse del fútbol en activo tras 12 temporadas defendiendo el escudo de Atlético Bembibre, club al que llegó con apenas 18 años y abandona con 30.
Después de sufrir una grave lesión la pasada temporada que le dejó sin participar en buena parte de la misma, Espi ha tomado esta decisión, si bien es cierto que está totalmente recuperado y apto para volver a los terrenos de juego.
Pero ha primado el ámbito personal y su futuro profesional en esta decisión para, después de más de una década en el primer equipo, más los años previos en las categorías de base del conjunto del Alto Bierzo, colgar las botas.
Así lo ha anunciado él mismo en las redes sociales, mostrando su agradecimiento al club, compañeros, entrenadores y afición del Atlético Bembibre. «Todo lo vivido este año me ha ayudado a darme cuenta de muchas cosas importantes y a tomar decisiones que, tarde o temprano, tenía que tomar, aunque no en los tiempos que me hubiera gustado», ha expresado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.