El Madrid tiene mucho futuro pero también varias carencias que quedaron en evidencia en la engañosa goleada que el Barça endosó a los de Carlo Ancelotti en un intenso amistoso veraniego jugado en Dallas.
Publicidad
El clásico no admite reservas ni fallos como los que cometieron ... los blancos de cara a la portería defendida por Ter Stegen. Desperdiciaron ocasiones importantes y llegaron a errar incluso un penalti. «Parecía que había una pared en la portería del Barcelona», decía con humor el técnico italiano después de que cuatro tiros a los palos le negaran a su equipo algún gol frente a los de Xavi, mucho más eficaces en labores ofensivas.
Los madridistas dispararon hasta en 22 ocasiones, cinco menos que ese Arsenal que le dibujó una 'manita' a los azulgranas, pero les faltó la contundencia que sí tuvo el conjunto catalán, que con una docena de tiros logró tres goles, como ante los 'gunners'.
Noticias Relacionadas
Daniel Panero
El partido fue buena prueba de que este Madrid, pese a la severa derrota, pinta bien con el nuevo 'sistema Bellingham' en el que el inglés actúa de vértice de un rombo planeado por Ancelotti para aprovechar mejor las cualidades de su fichaje estrella, a la espera del desenlace del PSG con Mbappé. Pero también para darse cuenta de que le faltan goles, aunque el de Reggiolo no quiera reconocerlo.
El equipo sigue siendo el de Vinicius, líder de todos los ataques blancos y obligado a adaptarse ante la falta de un '9' para hacer olvidar los más de 30 goles que Benzema aseguraba por temporada. Atrás también el Madrid dejó serias dudas, con los recurrentes errores de laterales dubitativos como Carvajal o Mendy, lamentable ante el Barça en un partido notable de Tchouameni en el eje del centro del campo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.