Secciones
Servicios
Destacamos
El Olímpico de León no conocía aún lo que era sumar de tres a tres en su casa y finalmente lo ha logrado en la quinta jornada. Enfrente tenía este domingo a un Victoria FC que demostró en el terreno de juego ... que su clasificación en la tabla no hace justicia con su juego.
Con una presión alta durante los noventa minutos, maniataba por momentos a las locales, que se adelantaron en el marcador por medio de su central Bea, aunque minutos después un golazo de Paula ponía las tablas de nuevo en el marcador.
Con el susto final de la posible lesión de Andrea Martínez, se llegaba al descanso con todo por decidir en la segunda mitad.
Sin problemas para continuar de Martínez, Itziar Abascal movía su banquillo e incorporaba a Ylenia y a Claudia Blanco, asentando cada vez más el juego en el centro del campo de un Olímpico que comenzaba a implantar su juego en el partido.
Celia mediante un auténtico golazo, hacía el dos a uno y ponía a su equipo con cada vez más opciones de golear a su rival. Apenas un par de minutos después, a punto estaba de llegar el tercero con una peligrosa cesión que desbarataba Carmen.
En el libre indirecto posterior, Bea estaba a punto de hacer el tercero que llegaría por medio de la joven Inés al rematar de cabeza un buen pase de Paula González.
Para rematar la fiesta, Claudia Blanco con un enorme disparo desde fuera del área ponía el definitivo cuatro a uno en el marcador.
Tres puntos que ponen al Olímpico en una extraordinaria tercera posición a la espera de rendir visita al colista de la categoría, la SD Villestro, este próximo sábado a partir de las 18:00.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.