Varios casos positivos en el filial del Mirandés retrasaron un partido que se antoja fundamnetal tanto para el conjunto burgalés como para una Virgen del Camino que necesita los tres puntos para presionar al Real Ávila en su lucha por un puesto en ... los playoff de ascenso.
Publicidad
Finalmente, el encuentro decisivo se disputará este sábado a las 17:30 en los Dominicos. Frente a su afición, el conjunto virginiano buscará sumar el primer triunfo en esta segunda fase ante un rival al que ya consiguó batir en su visita a Miranda del Ebro.
El conjunto leonés tendrá que superar la presión para acercarse los puestos de playoff. El triunfo sería un doble bálsamo para la Virgen porque supondría llegar con opciones a la última jornada y pondría tierra de por medio con un rival, el filial burgalés, que está empatado en coeficiente con los locales.
El árbrito designado para este partido es Daniel Gómez Esteban del colegio zamorano.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.