Durante su etapa formativa, el joven atacante nacido en Móstoles en el año 2001, pasó por las canteras del Atlético de Madrid y el CD Leganés. En la campaña 20/21 se unió al RCD Carabanchel para competir en el grupo madrileño de Tercera División.
Publicidad
En el curso siguiente llegó al Paracuellos Antamira, filial del CF Rayo Majadahonda, con el que lució notables registros goleadores en Tercera RFEF. Además, en la temporada 21/22 tuvo la ocasión de estrenarse en Primera RFEF con el equipo majariego. El jugador estará preparado para jugar y entrenar la pretemporada.
Noticia relacionada
En la pasada temporada, instalado ya definitivamente en la plantilla del CF Rayo Majadahonda, participó en 36 partidos, entre ellos los dos ante la Deportiva, y anotó siete tantos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.