Era un día importante para el filial de la Ponferradina y se vió en el campo y en el resultado. Los de Rubén Vega pasaron por encima al Atlético Candeleda por un resultado de cinco a cero y consiguieron su billete asegurado a Tercera RFEF, ... para la próxima campaña.
Publicidad
Y es que la Deportiva B tiró de galones para su último encuentro en la Regional de Aficionados, sabiendo de la importancia de los tres puntos para lograr un ascenso muy valioso.
Los bercianos consiguieron ser superiores desde los primeros compases del encuentro y se llevaron un resultado, con premio final. Noventa minutos de monólogo ponferradino, donde los de Rubén Vega supieron llevar el 'tempo' de un encuentro fundamental para una institución, que cada día crece más.
Por su parte, el Atlético Candeleda sufrió un duro golpe, ya acostumbrados a observar el gran despliegue físico de la Deportiva durante todas las jornadas de una liga, con sabor berciano.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.