Todo en juego. El gran 'all-in' de la temporada. Eso es lo que tiene frente a sí La Bañeza FC, que este sábado (16:00 horas) podría alcanzar la permanencia de forma matemática si vence a uno de los equipos más en forma ... en esta segunda fase y que también se juega la salvación: el Diocesanos.
Publicidad
En el Sancti Spiritu de Ávila, buena parte del futuro morado estará en juego. Cinco clubes pugnan por dos plazas - La Bañeza, Santa Marta, Bupolsa, Diocesanos y La Granja -, pero con los morados y los abulenses con una pequeña ventaja, al igual que el Santa Marta: dependen de ellos mismos.
Es por ello que este partido es una 'final' para ambos conjuntos y a la que los morados llegan con un importante impulso anímico tras vencer la pasada semana (2-0) a La Granja en otra 'final' para aspirar a la permanencia.
Los de Carlos Delgado, que empiezan a crecer en cuanto a juego y sensaciones y que, pese a la escasez de efectivos, han recuperado a un hombre tan importante como Mateo, buscan en Ávila dar la estocada definitiva a la salvación.
Los morados estarán pendientes también al otro duelo directo de la jornada entre Bupolsa y Santa Marta que podría dejar cerrado el cupo de equipos salvados si vencieran los salmantinos y los leoneses.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.