En la lista de tareas pendientes, de pasos por dar en su carrera futbolística, el leonés Eder Aller ha marcado un nuevo 'check'.
Publicidad
El portero natural de Benavides de Órbigo ha debutado este domingo con el filial de Barça en un partido oficial, completando así, a la par, su estreno en Primera RFEF.
El joven guardameta leonés de 17 años, que también pasó por las categorías inferiores de la Cultural, no pudo dejar su portería imbatida en el partido ante el Sestao River donde el filial azulgrana solo pudo rascar un empate (2-2).
En un momento en el que hay urgencias en la portería del Barça con la lesión de Ter Stegen en el primer equipo y la llegada del polaco Szczęsny, Aller busca reivindicarse desde el filial, aún con edad de juvenil.
El leonés había recibido, días antes, la convocatoria con la selección sub-18, con la que se concentrará a partir de este jueves.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.