Ni el frío de La Eragudina pudo parar al Sevilla FC, que por unos instantes hizo soñar a la afición leonesa con que el Astorga pasara de ronda en la Copa del Rey.
Publicidad
Y aunque soñar es gratis, la realidad fue ese 0-2 con el que los sevillanos firmaban la victoria en un partido histórico para León y en el que el conjunto maragato plantó cara, disputó hasta el último minuto y cayó con honor y dignidad ante un gigante.
Trascendental fue el encuentro también para el histórico jugador, ex del Real Madrid y PSG, internacional con la Selección Española... Sergio Ramos. Ya de primeras, la ovación que recibió el hispalense al anunciar su titularidad en el once inicial por megafonía fue atronadora.
Aunque después, gajes del oficio, le cayera una pitada tremenda por inaugurar el marcador poniendo el 0-1 en contra de los leoneses. Encima de penalti.
Pero lo más especial y por lo que Sergio Ramos nunca olvidará el partido frente al Astorga es su estreno como capitán del Sevilla FC. El central ha vuelto al equipo de su tierra e inaugurar la capitanía con un gol en La Eragudina es algo que ha querido incluso celebrar en sus redes sociales, poniendo el foco ya en su próximo partido de liga contra el Mallorca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.