El cambio de rumbo de la trayectoria deportiva del portero Pablo Barredo en los últimos días ha sido inesperado, a la par que importante para él.
Publicidad
El meta de Noceda del Bierzo había ligado su futuro la próxima temporada con el Atlético Astorga, donde había mostrado un buen nivel durante este curso. José Luis Lago quería seguir contando con él, pero una oferta a última hora le ha hecho cambiar de opinión.
La Deportiva llamó a su puerta. El guardameta, formado durante muchas temporadas en la cantera blanquiazul hasta que hace en 2022, con 19 años, saliera rumbo al Atlético Bembibre, volverá a casa.
Su buen rendimiento ha hecho que el club de su corazón, la Deportiva, haya querido contar con él para completar la portería blanquiazul y, tras llegar a un acuerdo con el Astorga, ha rescindido su contrato para volver a Ponferrada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.