Un punto logrado con épica, pero que no colma las expectivas del Olímpico. El equipo leonés firmó un empate (2-2) en su visita al Real Oviedo B donde las de Vitolo levantaron un 2-0 en contra.
Publicidad
El Real Oviedo tenía bien estudiado al ... Olímpico de León y así lo demostraba con un planteamiento que maniataba a las leonesas y que impedía hacer gala de ese juego combinativo que tanto ha lucido esta temporada. El 4-4-2 y las líneas muy juntas de las ovetenses obligaba a las de Vitolo a un juego más directo, algo que siempre le cuesta mucho más que el toque de balón en el centro del campo.
Lo incomodo del partido en la primera mitad no eximia al Olímpico del dominio del partido pero aún así se llegaba al intermedio con el marcador inicial.
La segunda parte comenzaba de manera diferente, dos goles locales con pocos minutos de juego, el segundo de ellos muy protestado por el cuerpo técnico leones, ponían muy cuesta arriba sacar algo positivo de los campos de Tensi.
Para añadir aún más dificultad a la remontada, un gol mal anulado evitaba reducir desventaja en el electrónica a la escuadra leonesa. Pero el Olímpico ha demostrado ya esta temporada que lo suyo noes bajar los brazos y con los tantos de Bouzón y Marta ponían tablas en el marcador. Y todavía, quería más el Olímpico, que con el tiempo prácticamente cumplido otra decisión arbitral muy discutida evitaba el tercer tanto y la expulsión de la defensora local.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.