Secciones
Servicios
Destacamos
Regresaba el Olímpico a su feudo tras la gran victoria cosechada en tierras avilesinas y lo hacía con un empate y, por lo tanto, reparto de puntos, en su duelo frente al Gijón FF, en un partido que rindió homenaje, antes de comenzar, a ... Laura Ruiz, lesionada de larga duración, lesión que se producía precisamente en la jornada 2.
Las leonesas salieron al campo muy nerviosas, no logrando conectar la circulación por dentro y con un equipo visitante dueño de la posesión del balón. Las asturianas además presionaban muy bien la salida de balón local y unido al excelente juego combinativo por ambas bandas, hacían que el Gijón FF fuera muy superior en la primera mitad
Esa superioridad terminaría traduciéndose en gol, el logrado por la leonesa, Irene Martínez, que ponía en ventaja al conjunto visitante.
La segunda parte sería totalmente diferente. La escuadra local se sacudía el nerviosismo y conseguía superar la presión gijonesa. Las leonesas lograban dar salida al balón y prácticamente cada jugada elaborada terminaba con peligro, teniendo hasta cuatro ocasiones merecedoras del tanto que pusiera las tablas en el marcador. Finalmente Aroa sacaba de nuevo su fusil y una jugada suya provocaba un gol en propia puerta de Carolina en el minuto 60.
Tras el gol, las asturianas se fueron a por la victoria y la pudieron lograr con hasta dos claras ocasiones pero finalmente el marcador ya no se movería.
La próxima semana hay descanso en la Primera División Nacional y no será hasta dentro de catorce días cuando el Olímpico viaje a La Coruña para enfrentarse al Deportivo de la Coruña.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.