El desplazamiento a tierras gallegas para el enfrentamiento frente al Umia CF partia a priori como asequible para las huestes del Olímpico, pero un campo anegado por el agua impedía a las leonesas desarrollar su habitual fútbol combinativo y las locales infrigían la segunda derrota ... al equipo leonés.
Publicidad
Las condiciones del campo obligaban a un juego directo, algo a lo que el Olímpico no está habituado. El Umia era superior en los primeros cuarenta y cinco minutos y llegaba al intermedia con un claro dos a cero en el marcador.
El gol de Aroa daba alas a las visitantes, pero nada salía de cara a las chicas de Vitolo. Un gol anulado a Jyoeldry por posición antirreglamentaria, muy protestada por el cuerpo técnico, era el fiel reflejo de un Olímpico que tenía todo en contra para sacar algo positivo esta jornada.
Con el resultado de 2-1 finalizaba un partido pasado por agua donde los equipos hasta tenían que cambiar sus respectivas equipaciones en el descanso.
El próximo sábado a partir de las 15:45 el complejo deportivo Olímpico de León acogerá la jornada número nueve recibiendo al CD Lugo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.