En Tarragona aún piensan en cómo se les escapó el ascenso a Segunda División ante el Málaga (2-2) este pasado sábado. Un gol en el último minuto en un partido muy bronco, con mucha tensión y con diversos parones dio el ascenso a los malagueños.
Publicidad
El árbitro del partido, el leonés Eder Mallo Fernández, que ha sido recientemente ascendido a Segunda División, redactó un acta dura con todos los incidentes que tuvieron lugar en el partido, incluidos los insultos al equipo arbitral y la necesidad de salir escoltados del Nou Estadi de Tarragona.
Tres días después, el Nástic de Tarragona ha emitido un comunicado en el que anuncia la denuncia en la justicia ordinaria a Eder Mallo Fernández. «El club ha recabado las pruebas suficientes para demandar al árbitro, al menos, por negligencia», exponen.
El Nástic no descarta, «en función de las investigaciones en curso», iniciar, afirman, «la vía penal»: «Queremos defender los intereses y la honorabilidad de la entidad».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.