Secciones
Servicios
Destacamos
Colpisa
Madrid
Jueves, 28 de junio 2018, 08:39
Ni una lesión muscular, ni una patada, ni un mal gesto. La lesión que obligó a retirarse a Marcelo en la primera parte del partido entre Brasil y Serbia fue por culpa del cochón del hotel. Así lo ha explicado Rodrigo Lasmar, el médico de ... la selección brasileña, que tras pedir «calma» ante el diagnóstico de la lesión del lateral izquierdo confesó que detrás de los espasmos musculares en la espalda puede estar «el colchón del hotel».
«Todavía es muy temprano para hacer un diagnóstico preciso. Puede que la lesión esté relacionada con el colchón del hotel. Aunque nuestra expectativa es buena, pero tenemos que tener calma y esperar los próximos días», desveló el galeno tras el partido.
Además, Lasmar añadió que «Marcelo está medicado y con la medicación la tendencia es que la respuesta sea buena y que pueda jugar. Lo importante es que no hay lesión, fueron espasmos musculares. Una vez que él se sienta bien para entrenar, volverá e inmediatamente estará listo para jugar, no hay un periodo de recuperación».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.