Secciones
Servicios
Destacamos
Luis Rubiales está ante su primer gran problema al frente de la Federación Española de Fútbol. El presidente, que conoció en Moscú el anuncio del acuerdo al que habían llegado el Real Madrid y Julen Lopetegui para ocupar el banquillo blanco tras el ... Mundial, regresó en la madrugada del miércoles a Krasnodar para ponerse al frente de la crisis en la que ha quedado inmersa la selección.
A su llegada a la residencia de Krasnodar, Rubiales aseguró que «no es el momento de hablar, pero tomaremos la decisión que más convenga a la selección», dejando abierta cualquier posibilidad como la de que Lopetegui no se sentara en el banquillo de España en el partido ante Portugal del próximo viernes. «Haremos las cosas con responsabilidad», añadió con gesto serio. Desde dentro de la institución insistieron en que estuviera tranquilo, si bien en el avión desde Moscú a Krasnodar se le vio muy serio y preocupado.
No era el único. Fernando Hierro y Julen Lopetegui mantuvieron este martes una tensa charla en el campo de entrenamiento de la selección española en Krasnodar. Telecinco emitió unas imágenes exclusivas de Mediaset, que tiene el set pegado a las instalaciones de la Academia del Krasnodar, en las que se podía ver al director deportivo de la Federación y al seleccionador charlando.... y gesticulando de forma vehement unas horas después del anuncio de Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid por parte del club blanco.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.