Secciones
Servicios
Destacamos
Colpisa
Madrid
Sábado, 30 de junio 2018, 09:38
Cristiano Ronaldo y Neymar han sido protagonistas en sus equipos para conseguir la clasificación para los octavos de final. Cristiano, con 33 años, ha demostrado que tras 48 partidos no hay nadie más rápido que él en el Mundial. El luso alcanzó los 34km/h ... en el primer partido en Rusia ante la selección española, en el que además marcó tres goles. Desde entonces, fue el cuarto partido del Mundial, nadie ha logrado igualar esa velocidad entre los jugadores restantes del torneo. El que más se ha acercado ha sido el peruano Luis Advincula, con 33,77 km/h y el croata Ante Rebic, con 33,3km/h.
Por su parte, el futbolista que más veces ha disparado ha sido Neymar. El brasileño lo ha intentado en 17 ocasiones, dos más que Cristiano, aunque con menos fortuna que el portugués. Neymar ha marcado sólo un gol, pero ha disparado 8 veces entre los tres palos, tres veces fuera de portería y en seis ocasiones, sus disparos han sido bloqueados por rivales.
En cuanto a los porteros, el que más paradas ha hecho hasta el monto es Guillermo Ochoa. El mexicano ha detenido 17 remates y tiene un porcentaje de paradas del 81%. Sin embargo, el que peor porcentaje tiene es David De Gea con un 16,7% de paradas.
Por último, España es la selección que lidera el número de pases completados con 2.089 en tres partidos y es, junto a Alemania, la que menos faltas ha cometido (29).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.