Secciones
Servicios
Destacamos
Colpisa
Madrid
Lunes, 25 de junio 2018, 11:09
Portugal e Irán se juegan este lunes el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia. La afición iraní sabe que Cristiano Ronaldo es una pieza clave en el equipo luso y por eso no dudaron en acudir al hotel de concentración de ... la selección portuguesa para molestar a los jugadores.
Un buen numeroso grupo de aficionados de la selección de Irán, acudieron esta madrugada al hotel de concentración de Portugal en Saransk para impedir el descanso de los jugadores de la selección lusa. El ruido era tal, que incluso el propio Cristiano Ronaldo se asomó a la ventana de su habitación para pedir por favor que se marcharan y le dejaran dormir, tal y como demuestran unas imágenes de la Radio-Televisión Portuguesa TP1.
Ronaldo foi à janela pedir aos iranianos para o deixarem dormir em paz 💤
— B24 🇵🇹 (@B24PT) 24 de junio de 2018
🎥 @RTP1 pic.twitter.com/UtYxZBbJF3
Cristiano se asomó a la ventana y tras hacer un gesto de negación con el dedo, se llevó las manos juntas a la cabeza mientras la inclinaba, simulando el gesto de dormir para pedir a los aficionados que pararan de molestar porque era la hora de dormir
Ronaldo, de manera educada, se dirigió a los aficionados y tras unas palabras recibió una ovación por parte de los aficionados, aunque no le hicieron mucho caso porque se mantuvieron allí haciendo ruido. De hecho, los aficionados iranís se concentraron bajo la ventana de la que se asomó Cristiano para ver si provocaban que volviera a salir.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.