Secciones
Servicios
Destacamos
Su canción decía que querían ganar la tercera y ser campeones mundiales… y lo pudieron hacer
La comunidad argentina de León ha vivido una tarde de ensueño que han amenizado con el cántico que ha acompañado a la Albiceleste durante todo el Mundial. El pub ... Harley, en la plaza Mayor de la capital leonesa, ha sido el lugar elegido por los argentinos para ver a su selección levantar su tercera Copa del Mundo.
La pasión de los argentinos se trasladó al corazón de León. Ataviados con la camiseta albiceleste, con el 10 de Messi casi portado por unanimidad, y distintas banderas, la emoción estuvo presente en cada minuto.
Argentina, campeona del mundo
Con los goles a favor, y especialmente los dos de Messi, la pasión se disparó, pero Mbappe y sus tres goles para Francia llevaba las emociones al otro extremo. Es la pasión, la montaña rusa del fútbol, que en el caso de los argentinos, se multiplica.
Fue la tanda de penaltis, en la que se decidió la final, donde los nervios invadieron a los argentinos de León. El Dibu, el meta argentino, fue el gran héroe y el sevillista Gonzalo Montiel, con el gol definitivo, el nombre que pasará a la historia.
Acordándose de Messi, de Maradona y de su Argentina, que hoy está de fiesta, los argentinos de León celebran el gran éxito de la Albiceleste, el tercer Mundial de esta selección y el primero que levanta Messi en una imagen que les quedará para siempre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.