j.m.m.
Jueves, 24 de noviembre 2022, 23:30
La imagen televisiva del tobillo de Neymar doblándose tras una dura entrada de un futbolista de Serbia y su retirada del campo en el minuto 80 hicieron presagiar que podría tratarse de una lesión de cierta importancia. Sus gestos de dolor y de desolación en ... el banquillo arropado por sus compañeros encendieron todas las alarmas. ¿Una lesión grave? ¿Peligra el Mundial? «Estamos preocupados», dijo Rodrigo en declaraciones a Radio Marca a la conclusión del encuentro. De repente, en Brasil echaron la vista atrás, hasta el Mundial de 2014, cuando Neymar recibió un fortísimo golpe en la espalda de un futbolista colombiano y tuvo que abandonar de forma prematura la Copa del Mundo.
Publicidad
Noticia Relacionada
El delantero del PSG estuvo anoche muy activo y muy vigilado por la defensa serbia, que cometió reiteradas faltas sobre el futbolista. En principio se trataría de un esguince de tobillo, pero a falta de pruebas que lo confirmen se desconoce el alcance de la gravedad. Lo único cierto a estas horas es que Brasil contiene la respiración a la espera de noticias que informen de si peligra o no su continuidad en el Mundial de Qatar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.