Secciones
Servicios
Destacamos
Es, hasta el momento, el gran éxito deportivo de su pronta carrera futbolística. El centrocampista leonés Iván Morante ya presume en su particular vitrina del mayor título europeo a nivel de clubes en categoría juvenil, la Uefa Youth League que levantó con el ... Real Madrid el pasado martes al vencer al Benfica (2-3).
El leonés, clave en el sistema de Raúl González como mediocentro, ha recordado su paso por esta competición, en la que ha debutado en este verano. «Solo he jugado nueve partidos con el Real Madrid y me ha dado para ganar la Liga y la Youth League. No está nada mal», señala a Real Madrid TV.
El leonés recuerda el gol que anotó en cuartos de final, ante el Inter de Milán (3-0) en, quizá, el mejor partido de los blancos en la competición. Morante reconoce que fue un momento «muy especial» en el que se acordó «de toda la gente que me ha apoyado, especialmente en los momentos duros».
En ese gol, realizó un gesto con su mano, dibujando una 'L', algo que el propio jugador explica a Real Madrid TV: «Sí, era una 'L' por León, para mi familia y mis amigos de mi ciudad».
Aunque ese gol fue especial, el leonés reconoce que no «hay nada como el pitido final que te confirma como campeón». No se sintió ganador hasta ese momento y reconoce que el partido de octavos de final, ante la Juventus (1-3) en el los blancos remontaron un gol en contra inicial pese a tener un expulsado «nos dio mucha fuerza».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.