
El Club Atlético Bembibre ha informado a través de un comunicado de la aparición de un caso positivo por COVID-19 en un miembro del primer equipo. Por este motivo se ha decidido la suspensión del partido de pretemporada que debería disputarse este domingo día 11 contra el C.D. Lugo B en La Devesa.
Publicidad
Tanto el encuentro como los entrenamientos han sido suspendidos. Además, todas las autoridades sanitarias han sido advertidas y se han seguido todos los pasos tal y como se recogen en el protocolo de actuación reforzado para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional de la RFEF y la Guía de medidas para competiciones oficiales y entrenamientos en el ámbito deportivo federado autonómico de la Junta de Castilla y León.
En este momento ningún otro miembro de la plantilla o cuerpo técnico ha presentado síntomas y están a la espera de que se realicen las pruebas y plazos oportunos para poder reiniciar de nuevo la actividad.
Por último, agradecen a las diferentes autoridades y organismos su total colaboración y rapidez en la activación de los protocolos, así como remarcan la importancia de una rápida intervención.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.