COLPISA / AFP
BUENOS AIRES
Viernes, 6 de noviembre 2020, 00:10
El exfutbolista argentino Diego Maradona sufrió episodios de confusión, asociados a un cuadro de abstinencia, en el posoperatorio de la cirugía por un hematoma en la cabeza que le practicaron el martes, por lo que permanecerá ingresado varios días más, informó su médico, ... Leopoldo Luque.
Publicidad
«Vimos que en el posoperatorio Diego tuvo episodios de confusión. Junto con los médicos de terapia lo asociamos a un cuadro de abstinencia. En línea con los médicos de terapia, creemos que hay que hacer un tratamiento por la abstinencia. Esto va a durar unos cuantos días», dijo en una rueda de prensa Luque, uno de los cirujanos que participó de la exitosa operación para extraerle el coágulo. Luque dijo que Maradona, de 60 años, «está acuerdo» con el diagnóstico de los médicos.
Maradona señaló públicamente en varias ocasiones que hace años que no consume cocaína. Según allegados, el exfutbolista es adicto al alcohol.
«Diego está muy bien. La tomografía ha salido bien. Estuvimos incluso bailando. Sí, bailamos», dijo Luque, quien más pronto había señalado que el excapitán albiceleste quería «irse» cuanto antes del sanatorio de Olivos, al norte de Buenos Aires, donde quedó internado.
Desde que se declaró la pandemia, el exjugador y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata se mantuvo confinado en su casa por ser paciente de riesgo, con antecedentes de adicciones y dolencias cardíacas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.