Listo para cuando Íñigo Vélez le requiera. Mángel Prendes, centrocampista de la SD Ponferradina, ha afirmado este miércoles en la sala de prensa de El Toralín que está «totalmente recuperado» de la operación quirúrgica a la que fue sometido y está «disponible».
Publicidad
El jugador reconoce ... que ha vuelto «bien, tranquilo» y que está «cogiendo ritmo». «Cuando tienes una lesión de larga duración, das vueltas a la cabeza. Pero he trabajado bien y he fortalezado la zona», ha señalado Mángel, que ha reconocido que «pongo la mejor actitud, pero todavía me falta chispa para estar mejor».
En lo futbolístico, Mángel valoró positivamente el cambio de sistema al 5-3-2 de la Deportiva, que ya ensayaron en pretemporada aunque «no nos encontramos cómodos». Aun así, el asturiano recordó que en su etapa en la cantera del Oviedo ya lo experimentó y que le gusta. «Requiere esfuerzo, hay que trabajarlo bien pero, si nos amoldamos bien, vamos a ser un equipo muy difícil de batir», ha apuntado.
En este sentido, el centrocampista ve a la Deportiva «en el buen camino, al alza» y ha querido poner en valor la «calidad individual increíble» del equipo blanquiazul que este sábado (18:00 horas) recibe al Tarazona: «Ellos van a venir muy motivados, a dar su mejor versión, y son los partidos que no se nos pueden atragantar. Tenemos que igualar su intensidad».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.