s. d.
Domingo, 6 de enero 2019, 17:32
El fútbol base está de luto. Álex Parera, de 12 años, ha fallecido la noche del sábado después de permanecer hospitalizado y en coma inducido tras desmayarse el pasado 1 de enero.
Publicidad
Así lo ha confirmado el Granollers, equipo en el que jugaba. « ... Álex Parera, jugador del IB, nos ha dejado esta noche. Desde el club queremos enviar el más sincero de los pésames a familia y amigos en estos momentos tan difíciles. Hoy todo el fútbol te tiene presente capitán. Una estrella que siempre brillará con luz propia. ¡Hasta siempre pequeño! DEP».
Su anterior club, el FC Cardedeu, también se ha mostrado dolido por la triste noticia. «Este sábado nos ha dejado a Álex Parera. Ha luchado y luchado como lo hacía en el campo de fútbol pero finalmente no ha podido ser. Siempre te recordaremos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.