Secciones
Servicios
Destacamos
Los jugadores de la SD Ponferradina continúan con su puesta a punto tras el parón por el estado de alarma. Los hombres dirigidos por Jon Pérez Bolo suman su sexta sesión preparatoria y poco a poco se van acostumbrando a este nuevo escenario propiciado ... por el coronavirus.
Para cumplir con la distancia exigida, los bercianos siguen trabajando repartidos en cuatro grupos formados por cinco o seis jugadores. Mientras, cada uno de los tres porteros pisa el verde a una hora diferente.
El capitán blanquizul, Yuri, en declaraciones a La Liga, ha destacado que echaba de menos «entrenar y estar con los compañeros». «Pese a estas condiciones, estamos contentos y ojalá pase todo pronto para volver a la normalidad. Es mejor entrenar así, en directo, pese a tener que marcar las distancias, que por videoconferencia», ha señalado el delantero brasileño.
Tras un primer circuito en el que primaba el trabajo físico, los blanquiazules han disfrutando pegando a portería. Como es lógico, más los atacantes que los defensores. Regates a picas, paredes con mesas y disparos a puerta han sido esta mañana los ejercicios más repetidos.
Yuri ha señalado que esta pretemporada es simlar «a cualquier otra», con la salvedad de haber estado «más tiempo parados», pero en dicho periodo han estado ejercitándose en casa. «Nos ha costado menos volver, aunque hay compañeros con ciertas molestias, algo que es normal», apunta.
La próxima sesión de los de Jon Pérez Bolo será este sábado desde las 10:00 horas y con la que pondrán fin a la semana, ya que el técnico vasco dará descanso a sus jugadores este domingo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.