Secciones
Servicios
Destacamos
El presidente de la Deportiva, José Fernández Nieto 'Silvano', ha afirmado este lunes que a primeros de mayo «podría ser que volviera el público» a El Toralín a todos los estadios del fútbol profesional, si bien es cierto que ha querido dejar ... claro que dependerá «de esa cuarta ola de la que se habla».
«Todos los clubes estamos deseando que vuelva la afición, sería una buena noticia. Tenemos que adaptarnos a la normativa de LaLiga y a lo que va sucediendo, porque pensábamos que esa presencia de público se podía dar en febrero, pero no ha podido ser», ha señalado.
El presidente de la Deportiva ha querido acordarse de los aficionados blanquiazules que no están pudiendo vivir un «momento dulce» del equipo y ha anunciado que buscarán algún tipo de medida para compensar a los abonados.
El máximo dirigente de la Deportiva reconoce que están viviendo un gran momento a nivel futbolístico, pero que están «tristes» porque no lo pueden compartir con la afición. «Quiero dedicar este momento a nuestros seguidores, aunque no puedan estar con nosotros en el estadio. Sin ellos no somos nada y ojalá puedan volver pronto», ha expresado.
Silvano no tiene aún definido qué hacer con los aficionados pero «vamos a hacer algo bueno», alabando el hecho de que «han renovado su abono incluso sin saber si podrían acceder al estadio». «Estudiaremos lo que podemos hacer», ha explicado.
A nivel económico, el máximo dirigente blanquiazul ha reconocido que las arcas del club se han resentido porque «hemos rebajado los abonos y no hay ingresos por entradas ni el bar». «Partimos con uno de los presupuestos más bajos y esto no son matemáticas: unas veces sale bien y otra vez mal», ha expresado en relación al rendimiento deportivo, donde ha indicado que la clave es «confeccionar un equipo que pelea por este escudo, sintonía y un entrenador maravilloso».
Fernández Nieto también ha puesto calma en torno al momento que vive el equipo y ha puesto como primera meta superar los 50 puntos para «pensar en lo más alto posible». «No descarto nada, pero lo principal es llegar a esos puntos y luego a lo más alto posible. Ojalá juguemos el playoff, las primas están fijadas en las cuentas», ha añadido.
Justo después del presidente, compareció uno de los goleadores ante el Almería, Moi Delgado, que ha reconocido que, según vio llegar el balón, «había que hacer que cogiera portería, porque iba a ser gol».
El lateral andaluz ha destacado que la Deportiva «nunca se rinde», algo que demostraron ante el Almería, «un gran rival». «Nos tienen estudiados. Los rivales nos respetan, nos tienen miedo e, incluso, cambian su forma de jugar», ha expresado.
Delgado ha optado por «seguir soñando, pero partido a partido» y ha aventurado que, hasta el final, «vamos a estar jugándonos cosas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.