leonoticias
Viernes, 12 de julio 2019, 14:01
El cambio del césped del Toralín obliga a la Ponferradina ha organizar una pretemporada a domicilio, aunque apenas recorrerá grandes distancias.
Publicidad
El conjunto berciano disputará un total de siete encuentros amistosos de preparación en tres semanas de pretemporada.
El primero de ellos será la próxima semana, estrenándose contra un rival de Provincial como el CD Naraya en la localidad vecina. Días más tarde subirá un escalón y se desplazará a la capital vecina para medirse al UD Ourense, de Tercera División.
La parte más dura del calendario que ha orquestado Jon Pérez Bolo llegará entre el 27 de julio y el 3 de agosto, donde los bercianos se encontrarán a dos rivales de su misma categoría: Real Oviedo -en Navia- y Deportivo de la Coruña -en Villalba-, y entre medias visitarán al Racing de Ferrol.
Por último, un choque ante el CD Barco y un amistoso a domicilio por determinar cerrarán la fase de preparación antes del debut en Segunda División.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.