Es un goleador más que contrastado en Segunda y en Primera División. Y ha elegido Ponferrada para seguir haciendo lo que más le gusta: rematar a gol.
Publicidad
Sergi Enrich se ha convertido, por sorpresa, en nuevo jugador de la Deportiva este miércoles, a donde llega ... como jugador libre tras finalizar el pasado mes de junio su vinculación con la SD Eibar.
El delantero menorquín de 31 años ha estado todo el verano en busca de un nuevo club e, incluso, llegó a negociar con el Schalke 04 alemán, que milita en la Bundesliga 2, con el que no se llegó a un acuerdo, aseguran, por «motivos económicos».
Tras formarse en el Mallorca, vivió su primera experiencia como cedido en el Recreativo, donde se estrenó marcado siete goles. Alcorcón, Mallorca y Numancia fueron sus destinos en Segunda, anotando 36 goles en 128 partidos.
Eso le valió para dar el salto a Primera de la mano del Eibar, donde ha estado en las últimas seis temporadas, disputando 187 partidos - se suman a ellos seis que jugó en el Mallorca cuando era jugador del filial bermellón - marcando 34 goles, y llegando a los 11 en una sola temporada, en el curso 2016/17.
Ahora afronta una nueva etapa uniéndose al proyecto del centenario de la SD Ponferradina con el afán de recuperar las grandes cifras goleadoras, haciéndose valer en el juego aéreo donde tanto ha destacado para seguir haciendo soñar a la Deportiva.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.