Es uno de los jugadores importantes para Jon Pérez Bolo y este viernes ha sido el encargado de valorar esta tercera semana de entrenamientos de la SD Ponferradina.Franco Russo ha dejado claro el sentimiento reinante en el vestuario blanquiazul: «Tenemos ganas de ... volver a competir».
Publicidad
El defensa argentino señala que el equipo está animado y progresando en los entrenamientos tras dos meses sin poder ejercitarse con normalidad a causa del confinamiento. Con ganas de volver a entrenar «todos juntos», el anhelo en los deportivistas es que vuelva la liga y «sentirnos importantes siendo capaces de mantener el nivel que hemos mostrado».
Asegura que será raro jugar sin afición pero que lo importante «es que pueda vuelva la competición». «Será duro para ellos también, pero sentiremos su apoyo igual aunque no estén en la grada», explica un Russo que deja claro que irán «a por todas» desde el primer partido.
Respecto a los entrenamientos, el central señala que la reincorporación de la normalidad está siendo cada vez «mejor», con mejores sensaciones y mejor tacto con el balón.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.