La SD Ponferradina sumó este sábado ante la UD Las Palmas (0-0) su primer empate sin goles de la actual temporada aunque logró mantener su inercia positiva, sin conocer la derrota en las últimas seis jornadas, desde que lo hiciera en Mallorca (3- ... 0).
Publicidad
Noticia Relacionada
Desde entonces, el conjunto berciano ha encadenado tres victorias y otras tantas igualadas, aunque éstas últimas con sendos 1-1, al que se sumó la de ayer ante los canarios, rival que se le ha dado especialmente mal al equipo de Jon Pérez Bolo que ya la pasada temporada sufrió sendas derrotas ante los amarillos, único equipo rival que logró imponerse a la Deportiva en las dos confrontaciones.
Hasta ahora, en los encuentros en los que los blanquiazules se habían quedado sin marcar, acabaron perdiendo como frente al FC Cartagena (0-2) y UE Sabadell (0-3) en el estadio El Toralín y en las visitas a Barcelona ante el Español (2-0) y RCD Mallorca (3-0).
Noticia Relacionada
A falta de dos jornadas para que concluya 2020, el equipo de Bolo se encuentra en una cómoda séptima posición, con 27 puntos, igualado con el Rayo Vallecano que ocupa plaza de «play off» de ascenso y muy alejados de la zona peligrosa de descenso por encima de la decena de puntos.
Para concluir el año, la SD Ponferradina tan solo tiene dos compromisos, ambos en viernes, en el Anxo Carro ante el CD Lugo y, una semana después, en El Toralín recibiendo al Real Oviedo, para después iniciar 2021 con la visita a los Juegos del Mediterráneo ante el UD Almería y cerrar la primera vuelta recibiendo al Girona
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.